¿Qué es Tienddi? ¡Descúbrelo y empieza a vender por internet!

¿Qué es Tienddi? ¡Descúbrelo y empieza a vender por internet!

¿Qué es Tienddi?

Tienddi es un producto de j4Pro diseñado como una plataforma especializada en comercio local, creada con el fin de que los comerciantes de diversas áreas puedan llevar sus productos al mundo digital y empezar a vender en línea.  

Tienddi como visión final ser un Marketplace en el que las empresas pueden integrar un canal de ventas virtual dentro de un espacio de interacción entre negocios y compradores locales. Esto se traduce en que Tienddi es la posibilidad de llegar a clientes potenciales que están cerca de ti, y por alguna razón no conocen tu marca. 

¿Qué beneficios ofrece Tienddi para mi negocio?

Ahora que ya sabes qué es Tienddi, es momento de profundizar un poco más en cuanto a las ventajas y beneficios de pertenecer a esta red comercial que está moviendo el comercio local de formas insospechadas. 

  • Una de las ventajas más grandes de Tienddi es que te ofrece toda la infraestructura para que puedas ofrecer tus productos en la red, sin necesidad de invertir en la creación de una tienda virtual tradicional. Esto se traduce en ahorro de tiempo, dinero y gestión. 
  • Con Tienddi tienes la oportunidad de aumentar la visibilidad de tu negocio, haciendo que muchas personas que no tenían ni idea de quién eres, puedan acercarse a tu marca y disfrutar de lo que tienes para ofrecer. 
  • Tienddi le da la posibilidad a los compradores de compartir tus productos con sus círculos cercanos, esto además de visibilidad, da un plus de confianza y de referencias directas que son las mejores herramientas a la hora de crear valor para tu marca. 
  • Una de las ventajas más evidentes de ser parte de Tienddi es que tendrás un nuevo canal de ventas, por medio del cual podrán encontrarte tanto tus clientes tradicionales, como nuevos clientes. En pocas palabras tendrás un rango más amplio para el crecimiento de tus ventas. 
  • En Tienddi tienes la posibilidad de compartir espacio con otros vendedores, por lo que es un espacio ideal para conocer aliados estratégicos que contribuyen a la generación de valor de tu marca. De la misma manera esto también funciona como una estrategia de visibilización, puesto que si alguien está comprando productos relacionados al tuyo, es probable que en el proceso pueda saber de ti. 
  • De la mano de la visibilidad y el reconocimiento de marca, Tienddi te da la posibilidad de posicionar tu nombre en los buscadores digitales. Esto significa que si alguien pone el nombre de tu empresa en Google podrá encontrarte de un modo sencillo. 

¿Quiénes pueden estar en Tienddi?

Ya sabemos qué es Tienddi y algunos de los beneficios que le aporta a tu negocio. Ahora, debes saber que en Tienddi pueden estar pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran generar un canal de transacciones comerciales eficientes, entre ellos y sus clientes.

En este Marketplace local, puedes estar seguro de que tanto tus datos como los de los compradores están seguros y además tienes la certeza de que tus productos serán entregados en su destino de forma eficiente. 

En pocas palabras, si tienes una distribuidora, restaurante, supermercado, almacén u otro tipo de negocio que quiera conectar de forma efectiva con sus clientes, en Tienddi tienes tu lugar

¡Funcionalidades que te encantarán! 

Sabemos que en este momento debes estar feliz de haber encontrado lo que estabas buscando para mejorar la difusión de tu marca y encontrar clientes potenciales ¡Pero eso no es todo! A continuación te contaremos algunas de las funcionalidades a las que tienes derecho por ser parte de Tienddi, y verás porqué apostar por Tienddi es apostar por tu negocio.

  • Un catálogo de productos ilimitados para que puedas ofrecer todo lo que tienes. 
  • Opción de categorización de productos que te permite a ti tener tu inventario organizado, y a tus clientes, encontrar lo que buscan con mayor facilidad. 
  • Este Marketplace acepta múltiples medios de pago, por lo que no tendrás problema a la hora de concretar tus ventas. 
  • Uno de los plus más increíble es que en Tienddi no tienes que pagar comisiones por venta, lo que la diferencia de otros Marketplace del mercado. 
  • Tienddi te ayuda a hacer la gestión de los domicilios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. 
  • En Tienddi tienes notificaciones de pedidos en tiempo real, para que la experiencia de tus clientes con tu marca sea muy satisfactoria. 
  • En Tienddi tienes la posibilidad de personalización de colores, por lo que puedes inyectarle la personalidad de tu marca a tu vitrina virtual, haciendo que tu imagen se quede grabada en la mente de tus consumidores. 
  • Además, tienes reportes de ventas y estadísticas que te permiten generar diferentes estrategias comerciales, teniendo como base el registro de las interacciones de los clientes con tu marca en el transcurso del tiempo. 
  • Para los restaurantes tienes la opción de ofrecer tu carta virtual, realizar reservaciones y control de aforo de ventas. Para que las personas puedan acceder a tus servicios de modo virtual y presencial. 

Ahora que ya sabes qué es Tienddi y que reconoces los múltiples beneficios de hacer parte de esta inmensa red comercial creada por j4Pro, te invitamos a que te animes a abrirle la puerta a este nuevo canal de ventas que potenciará tus ventas virtuales. Estás a un solo click de vender por internet y catapultar el crecimiento de tu empresa. 

Entra a Tienddi, conoce nuestra plataforma y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarte con nosotros pues en j4Pro queremos ayudarte a que tu empresa crezca.

¿Ha sido útil esta publicación?