Centro de Ayuda

Traslado de Mercancias Entre Sucursales y Bodegas

En esta guía aprenderemos a realizar un traslado de mercancias entre sucursales y bodegas  en  j4pro.

Pasos para traslado de mercancias:

Una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta en j4Pro podremos comenzar a aprender a trasladar mercancias entre sucursales y bodegas:

  1. Para comenzar ve al menú inventarios y selecciona traslado de inventario. trasladar inventario
  2. Una vez allí selecciona la bodega de origen, es decir, la bodega de donde trasladarás el producto o mercancía y selecciona la bodega de destino, es decir, la bodega a la cual trasladarás el producto.bodega origen destino
  3. Ahora, busca el producto en la barra de búsqueda, también puedes filtrarlo por categorías, indica la cantidad a mover y la ubicación en la bodega destino.filtro bodega

  4. Por último da click en el botón traslado inventario y confirma con un sí para grabar el movimiento o traslado.boton traslado inventariograbar trasladoNOTA: Para verificar las cantidades de los productos antes y después de realizar movimientos o traslados ve al menú inventario y en la opción kardex de inventario busca el producto y visualiza las cantidades por bodegas o sucursales.

De esta manera habrás realizado el trasladado de mercancias entre sucursales y bodegas en  j4Pro.

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.

Visita https://j4pro.com/ y enterate de más.

Abrir chat