Centro de Ayuda

Recargar Bolsa Factura Electrónica

En esta guía aprenderemos a recargar nuestra bolsa de factura electrónica en la plataforma administrativa  j4Pro para empezar emitir nuestros documentos electrónicos (Facturas de Venta, Notas Crédito y Notas Débito).

Pasos para recargar bolsa de factura electrónica:

  1. Módulo de configuración.
    1. Clic en el menú lateral izquierdo configuración.
    2. Clic en el botón saldo bolsa electrónica.Menú Lateral Izquierdo - Configuración - Saldo Factura Electrónica
  2. En la siguiente pantalla compraremos la cantidad de documentos que realizamos electrónicamente.Seleccionar Bolsa de Factura Electrónica
    1. Saldo actual de factura electrónica de su plan.
    2. Podemos seleccionar la bolsa a comprar dando clic en el cuadro amarillo donde se indica la cantidad de documentos electrónicos o digitando directamente en el cuadro de texto.
    3. Por último clic en el botón comprar y nos llevará a la pasarela de pago para realizar la compra de estas.

Nota: Se recomienda que la cantidad de documentos que compre cubra las facturas y devoluciones o notas crédito y débito de un año. Por ejemplo si usted hace 10 facturas mensuales y en promedio 2 devoluciones por mes quiere decir que usted consume 12 documentos electrónicos mensuales que en el año serían 144. j4Pro recomienda que compre 200 documentos para que le cubra todo el año y le cubriría parte del siguiente año. Recuerde que los documentos electrónicos

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.