Centro de Ayuda

Crear y Asignar Empleados a Sucursales

En esta guía aprenderemos a crear y asignar empleados a sucursales en  j4pro.

Pasos para crear y asignar empleados:

Una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta en j4Pro podremos comenzar a aprender como crear y asignar empleados a sucursales y bodegas:

    1. Para comenzar ve al menú y selecciona la opción configuración.creacion de impuestos configuracion
    2. Una vez allí ingresa al botón empleados. creacion de empleados para sucursales
    3. Podrás visualizar en lista los empleados que hayan sido creadas previamente y podrás crear nuevos usuarios de empleados desde el botón añadir.añadir empleados

    4. Para crear un nuevo usuario de empleado solo tendrás que ingresar la información correspondiente como nombre del colaborador, número de identificación, seleccionar el tipo de usuario que será e ingresar un número de celular o correo electrónico y la clave de acceso. informacion empleado

    5. Guarda para continuar y asigna el empleado o colaborador a una sucursal o bodega desde el botón con el icono del lápiz.botón editarbodega y sucursalNOTA: Podrás editar o modificar alguna información cuando quieras dando click en el botón con el icono del lápiz.

De esta manera habrás creado un empleado en j4Pro.

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.

Visita https://j4pro.com/ y enterate de más.

Abrir chat