Centro de Ayuda

Crear Producto Tradicional

En esta guía aprenderemos a crear o añadir un producto tradicional en  j4pro.

 

Pasos para crear producto:

Una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta en j4Pro podremos crear un producto tradicional:

 

  1. En primer lugar nos dirigimos al menú lateral izquierdo y en productos seleccionamos artículos.

    Una vez el maestro de productos cargue seleccionamos el botón Añadir Producto donde podremos añadir uno a uno los productos o servicios.producto tradicional articulo

    Ten en cuenta que los productos son inventariables, es decir, son productos tangibles y los servicios son de carácter intangible los cuales no se pueden inventariar.

  2.  Una allí, podemos cambiar y cargar una imagen dando click en la silueta, además, si manejas códigos de barras o referencias los puedes anexar.

    También puedes categorizar los productos dando click en el botón categoría, añadiendo un nombre y guardando.

    producto tradicional imagen

  3. Ahora, le daremos un nombre especifico al producto y seleccionaremos el tipo de medida cómo lo venderemos, si por unidad, kilogramo entre otros, asimismo seleccionaremos el centro de costo, marca e impuesto si los manejas.nombre producto tradicional

    También puedes incluir el precio de compra, es decir, con el cual compras a los proveedores o el precio de venta al cual vas a vender, este lo puedes dejar en blanco si el precio varia.

    Ademas, puedes incluir el numero de existencias y la ubicación si manejas estanterías o ubicación en tu negocio.producto precio

  4. El paso siguiente es agregar el stock mínimo y máximo, esto para darle mayor orden a tu negocio.stock producto

    (Por ejemplo cuando tengas mínimo 5 unidades el sistema se encargará de decirte los días de compras según los que tu elijas, ademas podrás seleccionar el proveedor al cual le compras este producto).

  5. Por último selecciona el tipo de producto y si manejas inventario seleccionas sí y le das click en guardar. producto tradicional guardar

 

De esta manera habrás creado un producto tradicional en  j4Pro.

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.