Centro de Ayuda

Creación de Retenciones

En esta guía aprenderemos la creación de retenciones en  j4pro.

Pasos para realizar creación de retenciones :

Una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta en j4Pro podremos comenzar a aprender cómo realizar o crear retenciones:

  1. En primer lugar vamos  al menú lateral izquierdo donde daremos click en la opción configuración y seleccionaremos la pestaña configuración fiscal. configuracion fiscal retencion
  2. Una vez allí entra al botón tipo de retenciones donde podrás crear una nueva retención desde el botón añadir. tipo de retencionañadir retencion

  3. Ahora continua eligiendo el tipo de retención, dale su respectivo nombre, agrega una breve descripción y el valor en porcentaje de la retención que estás creando. No olvides guardar para crearla. creacion de retencionesNota: Recuerda que las nuevas retenciones que vas creando podrás visualizarlas al añadir un contacto y en la pestaña saldos podrás asignarlas.

 

De esta manera habrás creado una retención en  j4Pro.

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.

Visita https://j4pro.com/ y enterate de más.

Abrir chat