Centro de Ayuda

Configura Tu Cuenta En 5 Pasos

En esta guía aprenderás cómo configurar tu cuenta con estos simples 5 pasos en  j4pro :

Vamos a la barra superior y le damos clic en el botón pasos.

 

pasos

Aquí encontraremos 5 pasos  para parametrizar de forma rápida y sencilla nuestra plataforma.   

  • Paso 1: Subir o Actualizar logo: Da clic sobre la imagen, buscamos la imagen de nuestro logo lo señalamos y damos clic en abrir  y luego clic en el botón actualizar imagen. 
  • Paso 2: Actualizar Información Empresa: Da clic en el botón actualizar cuenta, en este formulario  colocaremos la información de nuestra empresa o negocio como el tipo persona, razón social o nombre del negocio, régimen tributario entre otros datos; luego damos clic en guardar.
  • Paso 3: Configurar Impresión de Factura:Da clic en el botón configurar impresión  en este formulario  colocaremos el encabezado y pie de página de las facturas,cuentas de cobro o remisiones y otras opciones que se pueden ver en la impresión como la cartera pendiente, descuentos, logos, firmas entre otros datos; luego le damos clic en guardar.
  • Paso 4: Actualizar Información Consecutivo: Da clic en el botón Consecutivo Factura en este formulario si tenemos la obligación de tener resolución ingresamos los datos como el tipo de facturación,prefijos,número de consecutivo,si manejas varias sucursal(puntos de ventas) la puedes asignar a la que necesites y  das clic en guardar.
  • Paso 5: Configurar Sucursal: Da clic en el botón sucursal  aquí tenemos los parámetros globales que aplicarán a toda la plataforma como son el símbolo de moneda, número de tirillas entre otros datos luego das clic en guardar.

5 pasos

De esta manera habrás configurado tu cuenta en 5 pasos en j4pro. 

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes.

Shirley Samara Amaya Cardona

Contadora Pública con especialización en NIIF