Centro de Ayuda

Cómo comprar tu Plan J4PRO

En esta guía aprenderemos como comprar tu plan  j4pro.

Pasos para realizar tu compra:

Una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta en j4Pro podremos comenzar a aprender como comprar tu plan j4pro:

  1. Para comenzar ve al menú desplegable de la esquina superior derecha y selecciona planes. como comprar tu plan j4pro
  2. Allí elige la bolsa que consideres la más adecuada  dando click en el botón pagar plan. elegir plan

  3. A continuación escoge el periodo de facturación, es decir, si vas a realizar una compra de plan mensual, trimestral, semestral o anual y en caso de requerirlo  duplica el plan según el número de sucursales que tenga tu empresa. periodo plan sucursal

  4. Recuerda que debes marcar la casilla no deseo bolsa de facturación electrónica, ya que solo estás comprando un plan j4pro. no bolsa
  5. Para finalizar da click en pagar plan y el sistema te llevará a la pasarela de pago, continua según los pasos que esta te indique. pagar planNOTA: Una vez realizado el pago espera un lapso de  5 horas mientras la pasarela reporta la compra, pasado este tiempo el sistema automáticamente te asignará el plan que adquiriste para que lo comiences a utilizar. Lo verás reflejado en el menú desplegable de la esquina superior derecha.

 

De esta manera habrás comprado un plan en j4Pro.

 

Controla y ordena tu empresa con j4pro ¡Planes desde $600 pesos diarios!

Software contable y de facturación que te da facilidad de administrar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil y lugar del mundo.

Tenemos soluciones administrativas en facturación y contabilidad que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas disfrutar todas las ventajas que tienen las grandes compañías.

Visita https://j4pro.com/ y enterate de más.

Abrir chat