Centro de Ayuda

Categorías Tienda Online

En esta guía aprenderemos como crear categorías para tu tienda online en Tienddi desde j4pro.

 

Pasos para la creación de categorías en tienda online | Tienddi:

Una vez hayamos ingresado a nuestra cuenta en j4Pro podremos  empezar con la creación de categorías para tu tienda online:

  1. Para comenzar vamos a ir al menú lateral izquierdo y damos click en productos, opción categorías y seleccionamos el botón añadir.categoria_creacion
  2. Ahora, dale un nombre a la categoría e ingresa una descripción en el campo metadata, recuerda que la información que des en este campo será la que aparecerá en Tienddi y en buscadores como Google.categorias_nombreSeguido, define si esta categoría será una categoría padre o mayor, o si por el contrario estará contenida por otra categoría, es decir, si será una subcategoría.
  3. A continuación, da click sobre la silueta para cambiar la imagen y agregar una que represente la categoría que estás añadiendo. categoria_imagen
  4. Por último, activa o inactiva la categoría, indica si esta será visible en la tienda física, si será visible en la tienda online o en ambas. creacion_categoria_visibleGuarda para agregar la categoría.

 

De esta manera podrás crear diferentes categorías para Tienddi desde  j4Pro.

Tienddi es el lugar donde los pequeños comercios puedan tener de forma fácil y sencilla su canal de ventas virtual dentro de una red enorme de negocios y consumidores locales.

¡Únete y vende productos fácilmente en Tienddi!